Boxeador ensenadense «Towiz» Camacho anuncia su retiro

0 444
Towiz








Ensenada, Baja California.- El boxeador ensenadense Agustín “Towiz”” Camacho (10-5-2) anunció su retiro de la actividad, “satisfecho con lo hecho en pocos años, pero también insatisfecho con las tres comisiones de box, que me robaron peleas injustamente”.

La pelea que perdió por decisión frente a Raúl Geraldo, el 9 de diciembre en Plaza Pueblo Antiguo, ha sido la última para el ahora ex púgil, que agradeció a su familia el impulso a su trayectoria dentro del boxeo de paga.

“Gracias por ese apoyo incondicional que siempre me brindaron”, indicó. “… fue algo increíble estar arriba del ring y sentir la buena vibra de todo el Team Towiz”.

También reconoció la influencia de su entrenador José Antonio Beltrán, a quien calificó como un “segundo padre”.

Precisamente el entrenador valoró la decisión de su dirigido.

“La razón es que tuvo una lesión delicada hace dos meses y tomamos la decisión de que primero es su salud”, dijo.

Y abundó: “Se atendió y ya está bien, pero tuvo un desprendimiento de retina”, aunque agregó que no fue como resultado de su última pelea.

José Antonio Beltrán agradeció la confianza de “Towiz”, ya que “confió en mí y me dio a conocer en el medio boxístico donde, por él, soy ´don Toño´”.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.