Uriak Márquez evaluado tras pelotazo en el codo

Ensenada, Baja California.- Uriak Márquez ha sido baja de Marineros de Ensenada al recibir un pelotazo en el codo durante la segunda entrada del primer juego de la serie ante Freseros de San Quintín.
El pelotero venezolano fue impactado en el codo derecho por un lanzamiento del relevista Diego Corrales, quien recién había ingresado por Baudel Zambrano frente a una ofensiva de ocho carreras en el segundo inning.
“Le daremos seguimiento con una placa y seguirá con su rehabilitación, porque justamente lo golpearon en el codo que le están tratando por la molestia que tiene”, precisó José Águila Sández.
El gerente de Marineros indicó que tras la evaluación médica podría definirse el tiempo de recuperación de uno de los líderes ofensivos de la temporada 2017 de la Liga Norte de México.



