Apdaly López, ganador de la histórica Baja 1000 de aniversario


Mexicali, Baja California.- El tecatense Apdaly López ganó la Baja 1000 histórica de 50 aniversario.
Y lo hizo al lado de su padre Juan Carlos.
Desde Ensenada hasta La Paz el trayecto de mil 134.4 millas vio llegar primero que nadie a la segunda dupla mexicana de padre e hijo que ganan el evento, después de que lo lograran Gustavo Vildósola y su hijo Tavo durante 2008.
Apdaly de 22 años y Juan Carlos de 43 terminaron por ganar una cerrada lucha por el triunfo luego de dos segundos lugares consecutivos frente al ahora ex campeón de la Baja 1000, Rob MacCachren, quien se quedó en tres victorias consecutivas.
Su tiempo extraoficial es de 19 horas, 53 minutos y 36 segundos.
Arredondo en motos
El guatemalteco Francisco Arredondo ganó la categoría Pro Moto Unlimited a bordo de la motocicleta número 45x para consumar su tercera victoria al hilo de la temporada.
Mark Samuels arribó primero a la meta, pero fue sancionado.
El equipo ganador fue completado por Shamen Esposito, Justin Morgean, Max Eddy Jr. y Ty Davis.
