Presentada de manera oficial cartelera de artes marciales mixtas EXF10

0 466
EXF10








Ensenada, Baja California.- Alex “Bam Bam” Velasco, Iván “Choko” Castillo y Kevin Amador acompañaron al promotor Arafath Torres Irra.

Los tres respaldarán la décima edición del evento organizado por su empresa Ensenada Xtreme Fighting.

EXF10 será la noche del sábado 9 de diciembre y como combates estelares van dos con título de por medio.

Como cabeza de la cartelera, el local Gammaliel “León Espartano” Escárrega defenderá el campeonato de las 170 libras frente al capitalino Fernando “Mandril” Vargas.

Y antes, Marcos “Sonrics” Beristaín, también local, buscará el cetro vacante de EXF en las 135 libras ante Alexander Abad.

“Bam Bam”, “Choko” y Kevin decidieron su participación por ser producto de los eventos EXF, el primero ahora como peleador del reality Combate Américas y los dos restantes como protagonistas de la primera función organizada en febrero de 2015.

Arafath Torres precisó que la intención inicial era que Gammaliel Escárrega peleará la tercera edición del combate ante el paceño Yasset Muñoz para romper la paridad entre ambos.

Sin embargo, el visitante, noqueado por el mismo Gammaliel semanas atrás, no recibió la autorización para pelear en un par de semanas.

En cuanto a la pelea de “Sonrics” señaló que podría el título de las 135 libras podría quedar por primera vez en posesión de un ensenadense.

Alex “Bam Bam” Velasco, rival de José Luis Verdugo, de Tijuana, precisó que la empresa Combate América, donde ya presenta dos victorias en igual número de combates, le concedió el permiso para pelear en la edición conmemorativa del evento que lo proyectó a ese nivel,

Por su parte, Iván “Choko” Castillo recién llega de ganar por primera vez en el orden internacional con la victoria sobre el local Bryson Kamaka en Hawaii y lo hará “motivado” en su regreso a Ensenada contra Carlos Reséndiz.

También presente Kevin Amador ratificó su deseo de finalizar un año más, el tercero en fila, de modo invicto; su rival cambió: el tijuanense Eduardo Varela será sustituido por Leonel Padilla.

Como representante del ámbiro amateur, Ángel “Tokes” Hernández apenas disputará su primera pelea de 2017 con proyección a debutar como profesional en 2018.

Arafath Torres y Kevin Amador puntualizaron además la realización de un torneo amateur en el que los prospectos locales puedan proyectarse, cuyo inicio será alrededor de las 13:00 horas.

El boleto será válido para ese certamen y para la cartelera estelar por la noche.

EXF10

Campeonato EXF de las 170 libras

Gammaliel “León Espartano” Escárrega (Campeón) vs. Fernando “Mandril” Vargas

Campeonato EXF 135 libras

Marcos “Sonrics” Beristaín vs. Alexander Abad

Resto de la cartelera

Kevin Amador vs. Leonel Padilla

Alex “Bam Bam” Velasco vs. José Luis “Dos Lobos” Verdugo

Iván “Choko” Castillo vs Carlos Reséndiz

Francisco “Indomable” Pintos vs. José Salazar

Gilberto “Too Much Love” Santos vs. Genaro Galindo

Eduardo “Mole” Alvarado vs. Jesús Navarrete

Rodrigo Reyes vs. Fernando “Joker” Espinoza

Alfonso “Ponchito” Vargas vs. Kevin Fragoso

Peleas amateurs

Ángel “Tokes” Hernández vs. Ragnar Cisneros

Jonathan “Bambino” Zazueta vs. Donaldo Durán

Janz Fuentes vs. Isaac Carmona







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.