Óscar Gibram toma con ánimo el desafío con la Jaiba Brava

0 433
Óscar Gibram






Ensenada, Baja California.- Lejos del desánimo y positivo con la encomienda de colaborar en el posible ascenso de Tampico-Madero, se encuentra Óscar Gibram Manzanarez a días de su traspaso desde Santos Laguna.

“Estoy feliz. Es una bonita oportunidad de seguir creciendo y con la motivación de aportar lo mejor de mía al grupo”, apuntó el defensa ensenadense que apenas el 9 de noviembre debutó en la liga mexicana con Santos frente a Monterrey.

En La Jaiba Brava del Tampico-Madero pretende establecerse como titular luego de que el equipo alcanzara las semifinales del recientemente concluido torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

“Es un plantel con jugadores de mucha calidad y el técnico, Eduardo Fentanes, tiene amplia experiencia”, rescató.

Entre los refuerzos se encuentra Mauricio Cuero, futbolista colombiano enviado desde Xolos de Tijuana y también compañero de Óscar Gibram durante 2016 cuando el jugador ensenadense debutó en Copa MX.

“El torneo pasado el equipo hizo una gran temporada con su pase a semifinales y sé que ahora las expectativas son mayores, así que queremos darle la alegría a la gente intentando conseguir el ascenso”, afirmó el zaguero de 22 años.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.