Paso perfecto de Ensenada en estatal de Softbol


Mexicali, Baja California.- El representativo de Ensenada se adjudicó el título en de softbol varonil en Olimpiada Estatal 2018, con etiqueta de invicto en el campo “Zurdo” Flores.
Ensenada, bajo el mando de Martín Rodriguez, se impusieron 19-1 a Tecate 11-4 a Tijuana y en el juego decisivo vencieron 7-5 a Mexicali, un juego que estuvo en la balanza.
En ese partido de los campeones estatales ante los mexicalenses de Gabriel Márquez llegaron empatados a cinco carreras en la séptima entrada, en la que hits de Alejandro Silva y Raúl Iñíguez trajeron las carreras que le dieron la victoria para coronarse de manera invicta.
Los del puerto trabajaron el juego con los pitcheos de Erik Gutiérrez, Aarón Quezada, el ganador Ángel Alcazar y Génaro Rodríguez apuntándose el salvamento.
El descalabro fue para Adrián Villalobos, quien ocupó el relevo de Esteban Dueñas en el último capítulo.
Al final de Olimpiada Estatal Varonil, Ensenada regreso a casa como campeón, Tijuana como segundo lugar, Mexicali en tercero y Tecate en cuarto puesto.
Con este resultado, Ensenada termina la Olimpiada Estatal con los títulos en Juvenil Mayor Femenil y en Juvenil Varonil, mientras que, Mexicali con el campeonato en Juvenil Menor Femenil.
Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).