Marineros






Ensenada, Baja California.- Dentro de unas horas, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana, cerrarán su pretemporada y lo harán como el primer sinodal de los locales Marineros, campeones de la Liga Norte de México.

El encuentro está programado a las 19:00 horas en el deportivo Antonio Palacios.

“Toros viene con roster completo después de cerrar pretemporada en Estados Unidos contra equipos de Grandes Ligas y Liga Mexicana, mientras que nosotros apenas la abrimos pretemporada”, informó José Águila Sández.

El gerente de Marineros consideró que enfrentar a un nivel de esa talla “es ideal para medir a los muchachos y se den cuenta de cómo están”, tal como sucedió el año pasado cuando los mismos Toros jugaron en Ensenada.

“Será un buen espectáculo en el cierre de preparación de ellos y el inicio del nuestro”, apuntó.

Por su parte, el manager Sergio Omar Gastélum tendrá su debut en pretemporada esta tarde.

“Va a ser un gran espectáculo para la afición. Estamos preparados para esto y más, desde esta noche queremos empezar ganando y qué mejor que sea contra los Toros, ellos como campeones de Liga Mexicana y nosotros como campeones de Liga Norte”, señaló.

Los Toros iniciarán la defensa de su campeonato de Liga Mexicana este jueves en el Estadio Gasmart contra los Acereros de Monclova.

Y los Marineros se presentarán en la Liga Norte de México el martes 3 de abril cuando inaugurarán la temporada 2018 en el deportivo Antonio Palacios contra los Tiburones de Puerto Peñasco.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.