Espectáculo cortesía de «Bam Bam» para Combate Américas


Ensenada, Baja California.- Alex “Bam Bam” Velasco no sólo ganó la pelea, su cuarta en Combate Américas. La victoria del peleador ensenadense, la semana pasada en Mexicali, reunió las características que busca dentro de sus carteleras una empresa dedicada a la promoción de las artes marciales mixtas. También al espectáculo.
El colombiano Javier Reyes tardó en declinar. Pero los tres minutos transcurridos, ya en el tercer asalto, fueron suficientes para que recibiera el castigo necesario. Un baño de sangre.
“La estrategia era empezar de pie. Tengo muy buena lucha, pero en esta ocasión mi rival también la tenía. Por eso decidimos hacer striking con él en la parte de arriba y me ayudó que se aferraba quererme tirar”, explicó el representante de Team Blackxicans de Ensenada.
La forma en que avanzó el combate, dijo, “fue genial para la empresa, y a mí, esta victoria tan sangrienta, me catapulta muy alto”.
“Le fracturé la nariz desde el primer round y a partir de ahí la pelea cambió: mi contrincante recibió mucho codo y rodilla mi contrincante”, dijo el peleador dirigido por Arafath Torres y que en esta pelea recibió la asesoría del especialista en muay thai, Luis Bio.

Y, en ese sentido, agregó: “Para la empresa no deja de ser un show porque la gente quiere ver sangre, guerra. Que aguantara los tres rounds es malo para él, por el castigo, pero bueno para mí”.
En lo inmediato, “Bam Bam” Velasco espera la negociación para firmar contrato con Combate Américas, organización en la que ya suma tres victorias por una sola derrota-
También destacó lo hecho por los ensenadense Cristian “Púas” Pérez y Ernesto “Stallion” Ibarra, también ganadores de sus combates en Mexicali, así como Édgar Escárrega, que perdió el combate estelar frente a Rafa “Gifted” García, todos proyectados por la empresa local Elite Xtreme Fighting.
“Hay futuro con el talento local y una empresa como EXF que ha creído en nosotros”, concluyó.