Homenaje póstumo a Meño Pérez; la sala de juntas del Nueva Ensenada lleva su nombre

0 434
54436561_330442227601898_6275569478612811776_n






Ensenada, Baja California.- Manuel Pérez, mejor conocido en el medio del futbol ensenadense como Don Meño, fue homenajeado de manera póstuma al bautizar con su nombre la sala de juntas del campo Nueva Ensenada, donde transcurrió gran parte de su vida.

Su viuda, Virginia Tapia, acudió junto a parte de su descendencia para el reconocimiento a la labor de quien fuera jugador y árbitro con más de dos décadas de servicio, incluida una visita del San Diego Soccers, donde militó Leo Cuéllar, contra una selección de Ensenada.

El también promotor y entrenador nacido en Mazatlán, Sinaloa (1926), y afincado en Ensenada desde 1952, fue fundador del legendario Último Esfuerzo, equipo decano en Ensenada junto a Luis Garín, Ernesto “Pinky” Paredes y José “Prieto” Soto, entre otros.

Por las generaciones más recientes es ubicado por su labor de la mantenimiento y taquilla en el deportivo Sullivan.

En cuanto a aficiones, seguía a nivel nacional a Atlante, mientras que en Ensenada fue seguidor del Club Deportivo Produmex.

El homenaje se realizó en conjunto por parte de Unidos por el Futbol de Ensenada y la Liga de Futbol de Primera Fuerza.

Información: Carlos «Rampa» Romero (Unidos por el Futbol de Ensenada).







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.