Xolos junto a América, Cruz y Tigres en torneo binacional


Tijuana, Baja California.- Los Xolos de Tijuana acompañarán a América, Cruz Azul y Tigres como los equipos mexicanos que participarán en un torneo entre Liga MX y MLS.
Así fue informado este día por el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, mismo que iniciará en julio de 2019 con la final proyectada en septiembre.
Por la MLS los representantes serán Chicago Fire, Real Salt Lake, Houston Dynamo y Los Angeles Galaxy.




