Ensenada Lobos ya trabaja con toda su gente

Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos ya tiene a toda su gente.
El entrenador Marcelo Rafael Elusich trabajó con el grupo de 19 de jugadores que iniciarán la temporada 2019 de Cibapac el viernes 30 de agosto en Puerto Peñasco contra los locales Capitanes, mismo equipo que llegará a Ensenada un día después.
“Ya habíamos trabajado con algunos prospectos a través de agentes, jugadores que han militado en ligas de Ensenada, pero con la llegada de Marcelo (Elusich) pudimos consolidar las contrataciones de los extranjeros que él conocía”, indicó el presidente del equipo, Erick Barraza.
Por su parte, Pedro Ruiz, coordinador deportivo, informó que los refuerzos extranjeros son el poste de poder Chris Brand, “quien viene de Mississippi”, además de Jeffrey Early, nuestro tirador”.

Entre los jugadores de experiencia en el ámbito estatal está el tricampeón de Cibacopa con Zonkeys, Luis “Chupa” Ramírez, así como el experimentado Ever Montoya.
“Ellos potencializan el proyecto”, afirmó el responsable deportivo del proyecto debutante.
Y precisó que Cibapac “es una liga de desarrollo muy importante y necesaria para el baloncesto mexicano. Es una liga en expansión con ocho equipos nuevos, una plataforma para los juveniles y para que los mayores se proyecten a otro nivel”.

La meta de Ensenada Lobos, afirmó, es “consolidarnos como franquicia”.
Los entrenamientos diarios son en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, casa de Ensenada Lobos a partir del último día de agosto.

Ensenada Lobos
Carlos González
William Soto
Emmanuel Morillón
Héctor Velázquez
Celso Cabrera
Carlos Adame
Daniel López
Édgar Granados
Alejandro Vargas
Joel Guardado
Mirko Vukcevic
José Guiza
Antonio Mendoza
Leonardo Cabrera
Javier Hernández
Luis Ramírez
Ever Montoya
Chris Brand
Jeffrey Early
Cuerpo Técnico
Coach: Marcelo Elusich
Asistente: Alberto Medina
Asistente: Sandra Bucio
Asistente: Jorge Reyes



