Municipal de Ensenada

La Municipal de Ensenada barre a Rosarito en el inicio de la semifinal estatal

Édgar Pacheco colaboró con la limpia a favor de Ensenada Municipal/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal de Ensenada tomó ventaja de dos juegos por cero sobre Rosarito en el inicio de la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Las victorias locales fueron por pizarras de 8-3 y 8-2 en la serie a ganar cuatro de siete juegos que continuará el domingo entrante en Rosarito.

Por la mañana, Tury Valdez lanzó pelota de dos hits en seis entradas con una carrera, dos hits y siete ponches, antes de ser relavado por Florencio Bustillos, que admitió jonrón de dos carreras de Francisco Burgos, mientras que Ernesto Mendoza retiró el noveno inning.

Al bat, Ubaldo Bayón conectó de 4-2 con par de producciones y Aarón Sillas dio de 4-4 con una carrera impulsada; Édgar Pacheco sentenció la pizarra con jonrón de tres carreras en la octava entrada.

Perdió Eduardo Villalobos al recibir nueve hits y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

En el juego vespertino, la victoria fue para el zurdo Víctor García, cuya labor se extendió por siete innings sobre el montículo del deportivo Antonio Palacios, desde donde limitó a sus rivales a cuatro hits, con siete ponches y dos bases, sin carrera.

Aarón Sillas conectó cuadrangular de tres anotaciones e Iraan Torres impulsó la misma cantidad de carreras con un hit; con imparable y producción colaboraron Armando Guerrero y Saúl Arce.

El pitcher que cargó con la derrota fue Antonio González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top