Connect with us



Toros de Tijuana

Sultanes completa limpia sobre Toros

Published

on

Toros de Tijuana




Monterrey, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Sultanes de Monterrey anotaron todas las carreras que necesitaban, cinco, en las dos primeras entradas, para vencer a los Toros de Tijuana por 5-4, en la candente recta final de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Fue el tercer triunfo para los Fantasmas Grises, logrando la barrida ante los dirigidos por Óscar Robles.

Rápido le cayeron los Sultanes al zurdo Carlos Hernández, abridor de los Toros, a quien le ligaron hits Tony Campana, Víctor Mendoza y Yamaico Navarro, quien produjo la de la quiniela.

Un racimo de cuatro anotaciones cerrando la segunda entrada puso a los Fantasmas Grises en ruta a la tercera victoria seguida sobre los astados y todo con un out.

Amadeo Zazueta disparó doble y luego ligaron sencillos Isidro Piña y Tony Campana, que produjo.

Otro imparable de Víctor Mendoza llenó las bases y pasaporte a Yamaico Navarro mandó caminando a la goma a Piña, para que Félix Pérez produjeran un par de anotaciones con batazo de dos estaciones, haciendo explotar a Carlos Hernández, que en una entrada y un tercio aceptó ocho batazos por la tierra de nadie, con un pasaporte, cargando con la derrota.

Fue relevado por Gerardo Sánchez, quien acabó con el ataque de los Sultanes en esa segunda entrada, colgando en tres hombres el cero de la tercera, para llegar a cinco retirados en fila.

Sacó otros dos outs de la cuarta, hasta que caminó a Yamaico Navarro, pero logró colgar otro cero al hacer abanicar la brisa a Félix Pérez para el tercer out de la entrada, terminando su labor de dos innings y un tercio con dos chocolates.

Fue relevado por Aaron Kurcz, que en una entrada y dos tercios permitió dos imparables, dejando su lugar a Brennan Bernardino, quien dominó a Víctor Mendoza, para colgar una argolla más a los Sultanes.

Tijuana le puso números a la pizarra, anotando tres veces en la parte alta del sexto capítulo, ya con un out, cuando Isaac Rodríguez y Maxwell ligaron sencillos, avanzando con wildpitch.

Doblete de Junior los remolcó a la goma y el jardinero central de los Toros llegó a la tierra prometida cuando Víctor Mendoza, en la inicial, cometió error en batazo conectado por Ricky Álvarez.

Una rayita más para Tijuana, abriendo el séptimo rollo, ya con un out, por sencillo al prado izquierdo de Javier Salazar, que se fue a segunda en wildpitch y aunque González dominó a Isaac Rodríguez, hit de Maxwell León produjo la carrera.

Se estafó la intermedia y León llegó hasta la antesala, por un mal tiro del receptor Isidro Piña.

La ofensiva de Tijuana siguió cuando le dieron base por bolas a Junior Lake y que fue la salida de Felipe González, primer relevo de Sultanes, que dejo su lugar a Nick Struck, quien arregló la situación dominando a Ricky Álvarez.

Jumbo Díaz apareció en el montículo por Tijuana en la parte baja del séptimo inning, colgando el cero, permitiendo un hit.

Aunque Alberto Baldonado permitió hit de Leandro Castro y caminó a Yeison Ascencio, colgó el cero de la octava ronda, gracias a una doble matanza que consiguió el cuadro a batazo de Jesús Valdez.

El alto mando de Tijuana jaló a Jesús Pirela del bullpen para que se hiciera cargo de la lomita de las responsabilidades en el octavo capítulo, sacando dos tercios con par de lanzamientos, pero permitió incogible de Amadeo Zazueta, dominando al emergente Chris Roberson para el cero.

Wirfin Obispo se hizo cargo del montículo en la novena ronda por los Sultanes, ponchando a Javier Salazar, obligando a Isaac Rodríguez y Maxwell León a roletear por el rumbo de la segunda base, para apuntarse su salvamento número 28 de la temporada.

Edgar González, quien lanzó seis rondas para seis hits y cuatro ponches, se acreditó la victoria.

CIERRE DE TEMPORADA COMO LOCAL

Toros de Tijuana cerrará la temporada 2019 de la Liga Mexicana, como local, con una estancia de seis días en el Estadio Chevron.

De martes a jueves, Toros se medirán a los sorprendentes Saraperos de Saltillo, para buscar el desquite ante los Sultanes, de viernes a domingo.

PIZARRA

Equipo                 123         456         789         C   H   E

Tijuana                 000         003        100          4     9  0

Monterrey             140         000        00            5   11  2

Pitcher ganador:    Edgar González  (12-4)   

Pitcher derrotado: Carlos Hernández   (6-2) 

Salvamento:   Wirfin Obispo    (28)          

Estadio:           Palacio Sultán

Asistencia:      9,136             

Duración:         3:07 

Toros de Tijuana

Autocine en el estacionamiento del Chevron, oferta de Toros de Tijuana

Published

on

El autocine es una manera ofrecer un espectáculo sin riesgos de la afición de Tijuana/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Una innovadora opción de entretenimiento adaptada a la “Nueva Realidad” es la que ofrecerá el Club de Beisbol Toros de Tijuana, al inaugurar hoy el espacio de “Autocine” que funcionará de martes a domingo en el estacionamiento del estadio Chevron.

Diversión para chicos y grandes es lo que se ofrecerá al caer el sol, con una cartelera pensada en toda la familia y enfocada en los amantes del cine que gustan de pasar un par de horas frente a la pantalla grande y que se han visto impedidos de disfrutar del séptimo arte, debido a la situación actual que ha impedido abrir las puertas a las salas tradicionales.

Una enorme y nueva pantalla gigante fue colocada en la parte inferior del estacionamiento y se encenderá de martes a jueves con una función programada para las 20:30 horas, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de 19:45 y 22:15 horas.

El precio por automóvil es de 210 pesos y los boletos pueden ser adquiridos al llegar al estadio y sin bajarse de su auto y también en línea a través del portal de Servieventos.

Además de mantener la “Sana Distancia” al tratarse de un “auto cinema”, se cuenta con todos los protocolos sanitarios aplicables y autorizados por las dependencias de salud y autoridades de gobierno.

La velada en el cine no puede ser completa sin la botana clásica que se disfruta frente a la pantalla y las tradicionales palomitas, refrescos y refrigerios están a la venta con servicio al carro.

El precio de 210 pesos es por auto y por función, con derecho a ingresar al número de ocupantes considerado “normal” para un vehículo.

Llegó la hora de ir al cine con Toros de Tijuana y llegue temprano para elegir su lugar favorito porque el cupo es limitado, aunque donde quiera que usted estacione disfrutará de la acción fuerte y claro a través de las potentes bocinas o si usted lo prefiere puede cerrar las ventanas de su automóvil y escuchar la película en la radio.

La cartelera puede usted revisarla todos los días en nuestras redes sociales o en Servieventos.

En la jornada inaugural se proyectaron las películas Contratiempo y Agente Bajo Fuego, mientras que el sábado repetirá Agente Bajo Fuego con Palmeras en la Nieve y el domingo Space Dogs con Agente Bajo Fuego.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Los Toros prometen regresar más fuertes en 2021

Published

on

Los Toros enviaron este mensaje tras la cancelación de la temporada 2020/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California.- El Club de Béisbol Toros de Tijuana informa que la TEMPORADA 2020 DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB) no podrá llevarse a cabo, decisión que tomó la Asamblea de Presidentes de los 16 equipos socios, esto con el propósito de salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y los cientos de personas que trabajan de manera directa o indirecta en cada uno de los juegos que se desarrollan en el estadio Chevron, ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del COVID – 19 . La salud siempre será lo más importante

No jugar la temporada 2020 sin duda es una noticia muy triste y una decisión difícil para todos los involucrados, pero claramente es el camino correcto que se debe tomar, actuando con prudencia y con una perspectiva de seguridad y salud con el compromiso firme de regresar renovados y más fuertes cuando las condiciones sean las adecuadas.

El béisbol de Toros se ha convertido en una celebración que ya es parte vital en el devenir de Tijuana y por ello ya estamos trabajando con gran entusiasmo para volver a encontrarnos en el 2021. 

Invitamos a nuestra afición a estar atentos a las disposiciones y políticas de revalidación de Torobono y boletos que daremos a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación, incluidas nuestras plataformas digitales.

Muchas cosas se echarán de menos, en especial a los 677,464 aficionados que nos visitaron el año pasado. A todos ustedes gracias, ya los estamos extrañando.

REGRESAREMOS MÁS FUERTES.

Continue Reading

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Las más leidas