Cuatro ensenadenses en juego de la Femenil MX, una con Monterrey y tres con Xoloitzcuintles


Monterrey, Nuevo León.- Cuatro ensenadenses jugaron esta noche durante el triunfo de Rayadas de Monterrey sobre Xoloitzcuintles de Tijuana, 3-1.
Victoria López alineó los 90 minutos con el conjunto ganador, mientras que por Xolos defendió el arco Guadalupe Olvera con Esmeralda Verdugo en el medio campo, quien fue sustituida a 12 minutos del final por Rosa Aguiar.

Las campeonas Rayadas ganó con goles de Daniela Solís (13), Andrea Hernández (41) y Desirée Monsiváis (75); por Xolos el tanto lo hizo Alondra Camargo (75).
Con la victoria, el conjunto regio llegó a siete puntos antes de si visita a Querétaro.
Xolos quedó con tres unidades, en busca de sumar su segunda victoria el lunes contra Bravos de Juárez en la fecha cinco del Torneo Clausura 2020.




