Cambio de administrador en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Ensenada, Baja California.- La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) llevó cabo el cambio de administración de la unidad deportiva de valle dorado, conocida como Ciudad Deportiva.
La directora Laura Marmolejo, acompañada de Roberto Beltran y Luis Castro, subdirector del área técnica, así como Judith Hidalgo, del área administrativa y Berenice Gonzalez, sub directora de infraestructura deportiva, presentaron a Jorge León como nuevo administrador de la unidad deportiva, relevando en el cargo a Jorge Aguilera.
El nuevo encargado se venía desempeñando como administrador de la unidad deportiva Sullivan, con gran experiencia en el mantenimiento y administración, con mucha disposición para este gran reto que se le encomendó
Por otro lado, Jorge Aguilera pasa a trabajar en la elaboración de proyectos bajo la instrucción de Berenice González quien tiene a su cargo el programa de rehabilitación de las unidades deportivas del municipio.
Información: Inmudere.



