Chema reaparecerá este sábado para reponer pelea pospuesta por COVID en el campamento rival

0 442
117312906_3346894262040718_2782413702798617305_o








Ensenada, Baja California.- Carlos “Chema” Ocampo no pudo pelear el primer sábado de julio en la capital mexicana, porque el entrenador de Jorge “Chino” García, su rival, dio positivo a COVID.

La pelea promovida por Zanfer y a transmitirse por Box Azteca se ha reprogramado para este sábado en los Foros de TV Azteca.

“Voy bien preparado y fuerte. Entonces no nos dejaron pelear ya estando en México después de superar la bascula, descansado, recuperado y comiendo a gusto cuando nos avisaron de la posibilidad de que el entrenador hubiera contagiado a mi rival”, explicó.

En ese momento, “me sentí triste por no pelear para volver a poner en alto el nombre de Ensenada”, dijo el peleador superwelter que dijo estar “muy bien de salud”.

“Voy con el mismo rival y la misma sede. Fuimos a hacer sparring con el campeón Jaime Munguía a Tijuana, así que voy fuerte”, sostuvo.

Sobre el “Chino” García, sostuvo que “la intención es buscar l nocaut, buscar la pelea” después de ocho meses de inactividad, “bien concentrado en ganar la pelea”.

“Nunca había durado tanto por pelear. Ahora por el COVID estoy inactivo pero es lo mismo para mi rival”, agregó.

Por lo comentado con sus colegas, el hecho de pelear sin público y un estudio de televisión será en su caso una experiencia inédita.

“Me dicen que se escucha lo que dicen los cronistas y eso puede ser una distracción pero me concentraré en hacer mi trabajo”, explicó.

En cuanto al futuro, adelantó: “Quiero establecerme en super welter, me siento más fuerte y mi cuerpo se recupera mejor sin problemas para dar el peso”.

“Chema” Ocampo ya perdió. Fue una pelea de campeonato del mundo ante el defensor del cetro welter, Errol Spence Jr.

En los superweiter espera alguna oportunidad ante Erislandy Lara, Patrick Teixeira, Jermell Charlo y Jason Rosario.

“Me siento mas maduro, mas experimentado, ya con una pelea de esa magnitud y sé que traeré el título para Ensenada”, apuntó el peleador dirigido por Rafael Guzmán cuyo récord es de 28-1-0, 17 nocauts.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.