Raúl Estrada promete goles en su ciudad natal como refuerzo del Atlético Ensenada







Ensenada, Baja California.- Raúl Estrada regresa a Ensenada.

Se fue en la adolescencia y ya son casi 20 años de trayecto profesional hasta que llegó la invitación del Atlético Ensenada, el equipo de su ciudad natal que participará en la Liga de Balompié Mexicano.

“Me fui a muy temprana edad, 13 años, rumbo a Pachuca donde estuve toda mi adolescencia, de los 13 a los 20 años, hasta que salí a Tampico-Madero para después pasar a equipos de Segunda División como Curtidores y Ballenas Galeana donde subimos a Liga de Ascenso”, refirió.

El delantero originario de la delegación ensenadense de El Sauzal de Rodríguez también ha jugado fuera de México, previo a su primera experiencia en el plantel donde espera debutar el próximo 16 de octubre.

“Fui a probar suerte en Panamá, no estuvo muy bien y salí hacia Estados Unidos, Chicago, una liga amateur de muy buen nivel con mucho ex profesional, Liga Clasa (Chicago Latin American Soccer Association) , precisó.

El enlace para jugar en Ensenada se dio “hace un par de meses, aunque sabía del proyecto desde febrero o marzo y me preparé desde antes. Hace dos meses me habló  (el presidente) Antonio (García Rojas) y llegamos al acuerdo”.

De sus características en la cancha, describió: “Soy centro-delantero, me gusta jugar de poste, apoyar a mis compañeros, jugar de primera, el atacante se alimenta del gol y me encanta hacerlos”.

Y en el Atlético Ensenada se reencontrará con su amigo de infancia y compañero en la experiencia rumbo a Pachuca cuando ambos eran adolescentes, Alejandro Molina.

“Es algo maravilloso, un sueño, nos conocemos desde el kinder, éramos vecinos en el Sauzal y qué mejor que jugar con mi mejor amigo”, concluyó.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.