Desmienten de nuevo a la LBM: Durango no puede ser sede del torneo Por Ti, donde jugaría el Atlético Ensenada

Ensenada, Baja California.- Los Alacranes de Durango desmintieron la publicación de la Liga de Balompié Mexicano en torno a que el torneo de pretemporada Por Ti se llevará a cabo en el Estadio Francisco Zarco de esa ciudad.
Este viernes, el circuito presidido por Carlos Salcido informó que dicho certamen se reajustaría y que la sede de Los Cabos sería reemplazada por Durango, supuesta sede del equipo Acaxees.
Pero este sábado, los Alacranes, de la Liga Premier de Segunda División, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol, aclaró que el inmueble será utilizado por ellos.
La LBM anunció que el estadio Francisco Zarco recibiría la actividad del Grupo C con Acaxees, Atlético Ensenada y Los Cabos con partidos el 30 de septiembre, 2 y 4 de octubre.




