Especialista argentino informa intención de Xolos por deshacerse de Guede

0 399
VEGA4648






Tijuana, Baja California.- De acuerdo al periodista argentino César Luis Merlo, “las horas de (su compatriota) Pablo Guede como entrenador de Xolos parecen estar contadas”.

En el Diario AM, el especialista en movimientos y transferencias de técnicos y futbolistas sudamericanos precisa que “la directiva ya tomó la decisión de prescindir de sus servicios y busca negociar con el argentino para no pagar la indemnización.”

La información agrega que “fuentes cercanas al club y al propio entrenador, (confirmaron que) el único aspecto que solucionar para que su salida sea oficial es económico”.

“Como Guede no pretende renunciar, Tijuana debería echarlo y pagarle dos sueldos en carácter de indemnización y ahí es donde las partes no están de acuerdo”.

Pablo Guede sólo sumó 15 puntos y Xolos anotó 12 goles a lo largo de 17 jornadas del torneo Guard1anes 2020, ambas cifras las peores del equipo desde su aparición en el máximo circuito.

Además, pese a que clasificaron 12 de 18 competidores, Tijuana quedó eliminado con una fecha por disputarse.

En rueda de prensa tras el empate a dos en Querétaro con el que Xoloitzcuintles cerró su torneo, Guede manifestó su interés en continuar al frente del equipo.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.