Confirmado el interligas de beisbol IC contra Municipal


Ensenada, Baja California.- Este martes quedará formada la primera programación del torneo interligas que sostendrán los circuitos ensenadenses Municipal e Industrial Comercial, bajo el nombre de Veterinaria Bahía.
Por la IC van Océano Profundo, Marineros, EMA y Academia A1 Elite; por la Municipal competirán Halcones, Erícenos, Gigantes y Toros.
Raúl “Puma” Peña informó que el martes será la junta previa en la oficina del deportivo Antonio Palacios.
El coordinador del evento destacó el hecho de que aun perteneciendo a asociación distintas (la IC a las Ligas de Beisbol de Mexicali y la Municipal a la Asociación Estatal) haya unido esfuerzos frente a la crisis derivada por la pandemia.
Este mismo domingo arrancará el intercambio en lo que será su cuarta edición.
Las tres previas, de 2017 a 2019, fueron ganadas por equipos de la Industrial Comercial: Mariscos Bahía en dos ocasiones y Mantarrayas.
Además del “Puma” Peña, cada liga tendrá un representante: Guillermo Solís por la IC y Miguel Almazán por la Municipal.