Connect with us



BASQUETBOL

Tras pausa por pandemia, habrá Cibapac en 2021

Published

on



Ensenada, Baja California.- El 27 de agosto, después de la cancelación en 2020 por la pandemia, regresa a la actividad Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

“Vamos a competir por zonas, por logística, para que los clubes puedan seguir muchos años en Cibapac. Y ya tenemos la fecha de inicio”, dijo César Ojeda, titular de Cibapac.

Son 42 equipos y Baja California estará cubierto después de que en 2019 solo fuera representada por Ensenada Lobos.

En 2021 se unirán equipos de Tijuana, Mexicali, Valle de Mexicali, Rosarito y Tecate.

“Estamos sorprendidos porque todavía quedan muchas solicitudes de pertenecer a Cibapac”, agregó su presidente en entrevista con AGP Deportes.

En ese sentido subrayó que “el éxito de Cibapac es su formato, fomentando el talento local de cada estado con el desarrollo de jugadores, complementados por dos extranjeros de buenísimo nivel”.

En cuanto al ingreso de público, el dirigente estimó que en agosto ya podrá ser recibido un porcentaje mayor de afición.

Erick Barraza, presidente de Ensenada Lobos, destacó el grupo en el que enfrentará a los planteles bajacalifornianos, además de tres sonorenses.

“Nos cruzamos con tres equipos de la zona 3: Caborca, Puerto Peñasco y Colorados de San Luis, el campeón un rival muy esperado”, apuntó.

En 2019 Ensenada Lobos fue sub campeón de Conferencia además de ser sede del Juego de Estrellas.

“(En 2021) esperamos contar con el 50 por ciento de cupo (en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García).

Sobre la conformación del plantel, adelantó que en cuestión de semana empezará a conformarse, incluida la contratación de un entrenador.

BASQUETBOL

Mike Tyson y Michael Jordan, entre los calvos más sexys del mundo

Published

on



Un informe elaborado por Longevita, una empresa especializada en cosmética, basado en las búsquedas de Google arrojó quiénes son los hombres calvos más atractivos del mundo, estudio en el que destacan cuatro figuras del deporte.

Y aunque son cuatro los ex atletas que se ubican en este listado, ninguno de ellos se encuentra en la cima, la cual es ocupada por el príncipe William, quien ha sido llamado “sexy” en 17.6 millones de veces en las búsquedas de Google.

En el segundo lugar se sitúa Mike Tyson, ex boxeador que fue mencionado 8.8 millones como sexy; asimismo el duque de Cambridge sorprendió al quedar muy por encima del actor Jason Staham (7.4 millones).

La quinta y sexta posición son para el ex basquetbolista Michael Jordan y ex boxeador Floyd Mayweather, con 5.3 y 4.3 millones de menciones en búsquedas, respectivamente. 

En el penúltimo lugar se ubica el actor y también luchador de la WWE, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, con tan solo 2.6 millones, superando al protagonista de Rápido y Furioso, Vin Diesel.

El top ten de los hombres calvos más sexys del mundo

1. Príncipe Guillermo | 17.6 millones

2. Mike Tyson (ex boxeador) | 8.8 millones

3. Jason Statham (actor) | 7.4 millones

4. Pitbull (cantante) 5.4 millones

5. Michael Jordan (ex basquetbolista) | 5.3 millones

6. Floyd Mayweather (ex boxeador) | 4.3 millones

7. John Travolta (actor) | 3.8 millones

8. Bruce Willis (actor) | 3.3 millones

9. Dwayne Johnson (luchador y actor) | 2.6 millones

10. Vin Diesel (actor) | 2.3 millones

Continue Reading

BASQUETBOL

Ya hay fecha para el arranque de la segunda temporada de Lobos

Published

on

El equipo ensenadense fue sub campeón de Conferencia en su debut durante 2019/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos jugará la temporada 2021 de Cibapac, la segunda en su joven historial, a partir del viernes 27 de agosto.

Erick Barraza, titular de la directiva, compartió lo ocurrido en la reunión sostenida entre directivos del circuito.

Ensenada jugará en un grupo junto a las franquicias nacientes del estado de Baja California, como Tijuana, Tecate, Rosarito y Mexicali, además de tres sonorenses de otro sector.

Los Lobos debutaron con un subcampeonato de conferencia al perder la final con los campeones Colorados durante 2019; por la pandemia, no hubo temporada de Cibapac en 2020.

1. Fecha de Inicio Temporada 2021 – Viernes 27 de Agosto del 2021.

2. Asistieron a la Reunión Representantes de las Plazas de :San Luis Rio Colorado, Pesquería, Monterrey, Santa Rosalía, Cananea, Rosarito, Mexicali, Valle de Mexicali, Navojoa, Caborca, Los Mochis, Guasave, Ensenada, Nogales, La Paz, Puerto Peñasco, Mérida, Saltillo, Durango, Tecate, Agua Prieta, San José del Cabo, Cabo San Lucas, Mazatlán, Nombre de Dios, Loreto y Ciudad Constitución.

3. Equipos que no asistieron y están confirmados: Obregón, Santiago Durango, Navolato, Hermosillo y Tijuana.

4. Se confirmó el Balón de Juego para la temporada Spalding TF-1000.

5. Se acordó Arbitraje Local en Rol Regular se evaluara desempeño por el comisionado de Arbitraje.

6. Se acordó Arbitraje Foráneo en Play off y/o se complementara con Árbitros locales al evaluarse buen desempeño en Rol Regular.

7. Casos especiales y jugadores de doble nacionalidad: Regla Territorial de Jugadores, escenarios Jugadores Doble Nacionalidad, Jugadores con cambio de residencia y jugadores universitarios.

8. Informar a jugadores Juveniles elegibles reglamento ABE, responsabilidad de cada club.

9. Formato Temporada 2021, se jugara por regiones:

a) Ensenada se ubicara en Región 2: Ensenada, Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali y Valle de Mexicali.

b) Nos Vamos a cruzar con 3 equipos de región 3: San Luis Rio Colorado, Puerto Peñasco y Caborca.

c) Un Campeón por Región hasta llegar al campeón absoluto de CIBAPAC 2021.

10. Cierre de Inscripciones y confirmación de participación Temporada 2021 próxima reunión de Presidentes.

11. Próxima Reunión de Presidentes mes de Mayo 2021, fecha se define previo acuerdo de Presidentes.

Continue Reading

BASQUETBOL

Tarjeta de Kobe Bryant fue vendida por casi 2 millones de dólares

Published

on



Una tarjeta de novato de Kobe Bryant se vendió por 1.8 millones de dólares el sábado por la noche en Goldin Auctions, una casa de subastas en línea y depósito de recuerdos deportivos, lo que la convierte en una de las tarjetas de basquetbol más caras jamás vendidas.

El informe de estado de la tarjeta tenía 10 perfectos en todos los ámbitos, lo que la califica para el prestigioso reconocimiento de “etiqueta negra”.

Goldin Auctions no ha revelado el nombre del comprador. Bryant fue uno de los atletas más venerados antes de su muerte el año pasado.

El cinco veces campeón de la NBA murió con su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero en California el 26 de enero de 2020, a la edad de 41 años.

Pocas semanas después de su muerte, las tarjetas Bryant estaban en todas partes en línea, aumentando su valor en un 600 por ciento, según los datos de ventas de eBay.

El jueves, una tarjeta de novato firmada por Tom Brady se vendió por un récord de 1.32 millones en PWCC Marketplace.

Se cree que el precio de 1.32 millones de dólares es el precio más alto pagado por una tarjeta de futbol americano, superando el récord anterior en casi 500 mil dólares.

Fuera del basquetbol, una tarjeta de novato autografiada por el beisbolista Mike Trout se vendió por la friolera de 3.9 millones en Goldin Auctions en agosto de 2020.

Sin embargo, el ex beisbolista Mickey Mantle posee el récord. En enero, una tarjeta Topps Mickey Mantle de 1952 se vendió por 5.2 millones en PWCC Marketplace y sigue siendo la tarjeta deportiva más cara jamás vendida. 

Continue Reading

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas