Rehabilitan Teatro al aire libre del Centro Cultural Riviera

0 513
teatro al aire libre








 

El Teatro al aire libre del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada será rehabilitado para el disfrute de la ciudadanía y de los visitantes nacionales y extranjeros, así lo informó la titular del histórico edificio, Ivette Lelevier Grijalva.

Detalló que los trabajos de rehabilitación incluyen diversas reparaciones en sus sanitarios y vestuarios, así como pintado de las 438 butacas, paredes, rampas y el escenario, por mencionar algunas de las mejoras.

Adelantó que el Teatro al aire libre estará en óptimas condiciones para este verano donde se realizarán diversos eventos en donde destacan las graduaciones escolares y presentaciones de danza, en ese sentido las y los interesados pueden comunicarse al 646 176 43 10 para reservar el espacio.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.