_GP_0633






Ensenada, Baja California.- Lo jugaron y lo ganaron. En principio, los Marineros se inconformaron por ser sembrados cuartos y tener que ir a un encuentro extra ante Toros para buscar el pase a semifinales.

Pero dirimidas las diferencias con la directiva del torneo interligas, el equipo conducido por José “Vitaminas” Espinoza se presentó este domingo en el campo Alberto Mancilla para ganar por pizarra de 3-1.

Luis Ángel Ceceña lanzó en gran forma las nueve entradas para espaciar siete hits con una base y siete ponchados y así ganar el juego.

Lo perdió, también con una labor consistente, Josué Figueroa, que tiró ocho entradas de siete hits, tres carreras, tres bases y cinco ponches.

La actuaciones de los lanzadores fueron tan consistente que sólo dos bateadores repitieron en todo el juego: Osniel Maderas por los Marineros y Alejandro García por los Toros, ambos con par de hits.

Los Marineros jugarán la semifinal a ganar dos de tres juegos contra los líderes Ericeros.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.