Cruz Azul sumó de tres en su visita a Necaxa

0 401
E8KParTVkAE6Giz






Aguascalientes, Aguascalientes.- La Máquina de Cruz Azul, el actual campeón de la LIGA BBVA MX, obtuvo su primer triunfo del Torneo #GritaMéxicoA21. Lo hizo en la cancha del Necaxa, el Estadio Victoria, en el marco de la Jornada 3.

El marcador se abrió al minuto 19 con un autogol del zaguero necaxista Fabricio Formiliano, quien intentó cortar un centro de Juan Escobar, pero terminó enviando el esférico a su propia meta.

En el 27’, Alejandro Zendejas se encargó de empatar el encuentro para los Rayos. Lo hizo desde la vía del penal después de una falta cometida por Julio César Domínguez en el área cementera.

Para el segundo tiempo, Santiago Giménez, el joven delantero mexicano, entró a la cancha con La Máquina. Y lo hizo para marcar el gol de la diferencia tras una gran definición a pase de Orbelín Pineda al minuto 69.

Con el resultado, Cruz Azul tiene 4 unidades; Necaxa sigue sin puntos.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.