Primera crisis para los Rayos de Jimmy: Toluca ganó 1-0 en Aguascalientes


Aguascalientes, Aguascalientes.- Necaxa atraviesa su primera crisis con Jimmy Lozano al frente.
Los Rayos, sin puntos en casa y con derrota la semana pasada ante León, perdieron 1-0 con Toluca durante el arranque de la fecha nueve del torneo Grita México C22.
El único gol del partido lo hizo muy temprano Camilo Sanvezzo (2′).
La racha de triunfo y empate en las visitas a Cruz Azul y Xolos en el inicio de la era Lozano se ha visto frenada con las dos derrotas más recientes de local que dejan a Necaxa con siete puntos.
Toluca llega a 13 unidades y con un juego pendiente ante Monterrey.
Necaxa, que ha perdido todos sus puntos en el Estadio Victoria, su casa, visitará a Querétaro y Toluca será anfitrión de Pachuca durante la décima jornada.




