Primera crisis para los Rayos de Jimmy: Toluca ganó 1-0 en Aguascalientes

0 371
Necaxa vs Toluca








Aguascalientes, Aguascalientes.- Necaxa atraviesa su primera crisis con Jimmy Lozano al frente. 

Los Rayos, sin puntos en casa y con derrota la semana pasada ante León, perdieron 1-0 con Toluca durante el arranque de la fecha nueve del torneo Grita México C22.

El único gol del partido lo hizo muy temprano Camilo Sanvezzo (2′).

La racha de triunfo y empate en las visitas a Cruz Azul y Xolos en el inicio de la era Lozano se ha visto frenada con las dos derrotas más recientes de local que dejan a Necaxa con siete puntos.

Toluca llega a 13 unidades y con un juego pendiente ante Monterrey.

Necaxa, que ha perdido todos sus puntos en el Estadio Victoria, su casa, visitará a Querétaro y Toluca será anfitrión de Pachuca durante la décima jornada.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.