Kershaw y el ponche histórico con Dodgers


Los Ángeles, California.- Después de ponchar a Spencer Torkelson en la cuarta entrada de la derrota de los Dodgers por 5-1 ante los Tigres el sábado por la noche, Clayton Kershaw caminó alrededor del montículo durante unos segundos antes de inclinar su gorra ante la multitud reunida en Dodger Stadium.
Los compañeros de equipo de Kershaw aplaudieron a su alrededor. El receptor Austin Barnes se aseguró de asegurar la pelota de béisbol. El marcador del jardín derecho ilustró por qué el futuro miembro del Salón de la Fama estaba recibiendo una ovación tan fuerte.
Con el ponche número 2697 de su carrera, Kershaw superó al miembro del Salón de la Fama Don Sutton con la mayor cantidad de ponches en su carrera en la historia de la franquicia de los Dodgers. Sutton había tenido el récord desde la temporada de 1979 cuando superó a Don Drysdale, quien ahora ocupa el tercer lugar en la lista de ponches de todos los tiempos de la franquicia.
Kershaw llegó al juego del sábado necesitando solo cuatro ponches para pasar a Sutton.
Su viaje al récord comenzó el 25 de mayo de 2008, cuando ponchó al primer bateador que enfrentó en Skip Schumaker. Luego ponchó a siete bateadores de los Cardinals en su debut en las Grandes Ligas.
Desde entonces, Kershaw ha registrado 66 juegos con 10 ponches, incluida una actuación de 13 ponches contra los Mellizos a principios de este año. También ha ganado tres premios Cy Young y un MVP de la Liga Nacional. Es uno de los mejores lanzadores en la historia de las Grandes Ligas, y uno de los mejores en vestir el uniforme de los Dodgers.
Información: MLB.
