El Barça gana de nuevo en La Liga; hoy le tocó al Athletic


Barcelona, España.- El Barcelona ha reencontrado su puntería y hoy goleó al Athletic de Bilbao por 4-0 durante un encuentro de la fecha 11 en La Liga.
Ousmane Dembélé (12′), Sergi Roberto (18′), Robert Lewandowski (22′) y Ferran Torres (73′) convirtieron los tantos que consolidan sub líder al Barça con 28 puntos antes de recibir el miércoles al Bayern Munich con la obligación de ganar para seguir vivo en Champions.
El Bilbao es sexto con 18 puntos.




