LeBron lo logró: es el máximo anotador en la historia de NBA

0 666
LeBron








Los Ángeles, California.- Cada vez que se sienten temblores en esta ciudad comprensiblemente asustadiza, la gente no se pone de pie y levanta sus teléfonos celulares para tomar videos y gritar “dispara”. Bueno, podrían gritar, y ciertamente hubo eso precisamente a las 8:57 p. m. del martes, pero no con horror.

No, en realidad: esta fue una reacción sísmica de otro tipo en otra noche memorable en la historia de Los Ángeles, cuando Crypto.com Arena vibró una vez que LeBron James regateó el balón, miró la canasta y apuntó a la inmortalidad del baloncesto .

Curiosamente, un récord de la NBA del Santo Grial que se mantuvo durante casi cuatro décadas se borró con bastante frecuencia. Sí, en una arena que estaba repleta hasta el techo, donde la gente hermosa y famosa se pavoneaba en sus asientos junto a la cancha, donde el anterior líder anotador de todos los tiempos observaba pacientemente mientras el reloj marcaba su propiedad, el tiro en sí era el sólo una parte rutinaria de todo este asunto.

LeBron James evaluó a la defensa como lo ha hecho innumerables veces en sus 20 años de carrera, hizo algunos regates, se echó hacia atrás y lanzó un tiro de 15 pies que se cayó.

Mientras corría por la cancha, abrió los brazos y luego soltó una exhalación, una combinación de alivio y jolgorio lo abrumó. El juego se detuvo, las cámaras hicieron clic, sus ojos se humedecieron. Eso fue todo. Viaje completo. James fue un punto mejor que Kareem Abdul-Jabbar, y agregó una capa más a un legado hinchado.

“Me sentí como si estuviera sentado en la parte superior de la arena”, dijo James.

Ciertamente estaba sentado encima de algo, como 38,388 puntos y ahora contando , y los primeros 36 de sus 38 puntos contra el Oklahoma City Thunder fueron meticulosamente y ruidosamente contados. El ruido dentro de la arena se elevó casi desde el principio y aumentó con cada intento de tiro, hasta el que realmente contaba.

Información: NBA.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.