Victoria de Xolos ante las poderosas Tigres


Tijuana, Baja California. Xolos Femenil venció a Tigres 2-0 en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023, en el Estadio Caliente.
El encuentro comenzó con una lluvia incesante que estuvo presente durante los 90 minutos, las Perrísimas se adelantarían en el marcador a cargo de la goleadora y capitana Xoloitzcuintle Renae Cuellar quien llegó a segundo poste para cerrar la pinza al 38’ y adelantar a las caninas.
Para el segundo tiempo el equipo visitante buscaría el gol del empate, pero la guardiana del Mictlán evitó la caída de su arco siendo fundamental con atajadas importantes.
Las fronterizas aumentaron la ventaja en el marcador con gol de Dulce Alvarado al 66’ tras aprovechar un mal rechace de la zaga defensiva y empujar el balón de cabeza. De esta forma el Club Tijuana Femenil selló su victoria por dos goles a cero.
Xolos Femenil prepara su siguiente partido cuando visiten a Necaxa el próximo Lunes 20 de Marzo en partido de la fecha 10.
Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.