Reacción de los Warriors en casa y descuentan ante Sacramento

1052
Golden State Warriors vs. Sacramento Kings.jpg








San Francisco, California.- A falta de Draymond Green, suspendido, Golden State encontró a otro jugador capaz de ser figura sin necesidad de anotar. Se trató de Kevon Looney, nombre clave para que los Warriors superen a Sacramento por 114-97 en el Partido 3 y dejen el cruce de Primera Ronda con un 2-1 en favor de los Kings.

El domingo, el cuarto punto, nuevamente en San Francisco.

Looney solo sumó 4 puntos pero sus huellas quedaron por todo el campo: 20 rebotes (9 de ellos en ataque), 9 asistencias y un enorme trabajo defensivo, especialmente en la marca de Domantas Sabonis. Una noche a la Draymond, para que no se extrañe tanto a Green (estará de regreso en el cuarto partido).

Si Looney hizo todo el resto, Stephen Curry fue el encargado de la anotación: 36 puntos, con un 6-12 en triples. Andrew Wiggins también fue importante con 20 tantos. Como durante todo el año, la diferencia entre el Golden State visitante vs. el Golden State local fue gigantesca.

Sacramento tuvo una noche para el olvido con el lanzamiento: 38% de campo y 11-46 en triples. Ni siquiera la buena tarea de De’Aaron Fox (26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) les alcanzó para competir en el Chase Center.

Información: NBA.