Accidentado desenlace al juego perfecto frustrado contra los Dodgers









Chicago, Illinois.- Drew Smyly estuvo a seis outs de ingresar a la tradición del béisbol el viernes por la tarde con lo que habría sido el 24° juego perfecto en la historia de AL/NL, pero el menos probable de los hits frustró su oportunidad.

En un día en que sofocó a los Dodgers del 1 al 9, Smyly vio que su apuesta por la perfección terminaba con un driblador, cuando David Peralta abrió la octava entrada en el Wrigley Field con un roletazo débil a la mitad de la línea de la tercera base que se convirtió en un limpio. golpear.

Smyly y el receptor Yan Gomes persiguieron la pelota, y aunque Smyly se agachó para agarrar la pelota y pudo haber tenido una jugada al principio, el impulso de Gomes lo llevó a la espalda de Smyly, y los dos colapsaron juntos en el campo cuando Peralta alcanzó la primera de manera segura.

No obstante, la línea final de Smyly fue estelar: 7 2/3 entradas, solo un hit, 10 ponches y ninguna base por bolas para los advenedizos Cachorros.

Los Cubs ganaron 13-0 y perdió el mexicano Julio Urías con tres entradas y un tercio con siete hits y cinco carreras, dos bases y cuatro ponches.

Información: MLB.