América gana con autoridad en San Luis para acercarse a la semifinal

535
Ame








San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El América libró con solvencia su visita al Atlético de San Luis y ganó 3-1 la ida por los cuartos de final del torneo Clausura 2023.

Los goles de las Águilas fueron hechos por Jonathan Rodríguez (10′), Diego Valdés (20′) y Unai Bilbao (35′), éste último en su meta al desviar un disparo de Leo Suárez.

Léo Bonatini (24′) descontó por los locales.

El sub líder América sufrió la expulsión del central Israel Reyes (83′) casi al final del partido.

San Luis tendría que ganar la vuelta por los tres goles en el Azteca, el sábado, para llegar a semifinales.