Los Broncos ligan quinta victoria con la conseguida ante los Browns







Denver, Colorado.- Russell Wilson tuvo dos anotaciones y la defensiva provocó tres intercambios de balón y un safety en el triunfo de los Denver Broncos ante unos Cleveland Browns afligidos por lesiones, el domingo por 29-12.

Con su quinta victoria consecutiva, los Broncos (6-5) rebasan el promedio de .500 por primera vez bajo el mando del entrenador en jefe Sean Payton.

Los Browns (7-4) desperdiciaron una oportunidad de igualar su mejor inicio desde 1999, y perdieron a varios titulares debido a lesión, incluyendo al quarterback novato Dorian Thompson-Robinson en su primera titularidad fuera de casa. Recibió un fuerte golpe de parte del esquinero Baron Browning al momento de lanzar el pase, lo que condujo a una bandera tardía pese a que el golpe aparentemente fue legal.

Los Broncos capturaron cuatro veces al suplente PJ Walker, una de ellas en la zona de anotación para un safety.

Sin contar con su cornerback estelar Denzel Ward, inactivo por una lesión en el hombro, los Browns vieron cómo se lesionaron varios de sus jugadores, incluyendo a Myles Garrett (mano/muñeca), Amari Cooper (costilla) y Jordan Elliott (tobillo).

Los Broncos, quienes están en su mejor momento desde el inicio del 2015 con siete victorias, entraron al juego con una sola anotación terrestre en la temporada, y tuvieron dos más al medio tiempo con Samaje Perine para un acarreo de 3 yardas, y la de 2 por parte de Wilson para darle a Denver una ventaja de 14-0.

Información: NFL.