Xolos Femenil regresa a la senda de la victoria con goleada a domicilio al Atlas







Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Femenil venció a domicilio su similar de Atlas, 4-0, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las fronterizas impusieron condiciones en la cancha del estadio Jalisco al golear a la academia. La históric jugadora rojinegra Inglis Hernández abrió el marcador anotando al 15’, quien aprovechó un rechace de la arquera atlista dentro del área para incrustar el esférico en las redes.

El segundo tanto para las de Tijuana lo realizó la jugadora tica Melissa Herrera, marcando desde las afueras del área un golazo de pierna derecha al minuto 30. La fiesta de goles para las perrísimas la continuó Paola Villamizar que batió a la guardameta jalisciense en un mano a mano al 40’. De esa manera, las caninas se fueron al descanso con la ventaja de tres goles.

Para el segundo tiempo, el estratega del “Xolaje” Juan Romo movió sus piezas y mandó al terreno de juego a Mayra Pelayo en lugar de Paola Villamizar. Pelayo respondió con un tanto al 59’, con un disparo potente raso de pierna derecha que marcó el cuarto gol para la jauría.

El equipo más perro de la liga femenil tendrá un descanso obligado tras la fecha FIFA, por lo que regresarán a la acción el Domingo 18 de Febrero frente a su similar del Club Querétaro en el Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.