Rumbo a París 2024: Natalia Escalera y Pavel Oceguera, próximamente olímpicos se despiden de Ensenada









Ensenada, Baja California.- Natalia Escalera y su entrenador Pavel Oceguera se despidieron de Ensenada para viajar a su primera experiencia olímpica en París 2024.

“Me siento feliz de ver a tanta gente, todo mi gimnasio”, dijo la gimnasta ensenadense durante un evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere).

Antes de viajar, dijo: “Estamos trabajando como locos, como animales, para hacer la mejor competencia de nuestra vida, a disfrutar mis primeros olímpicos y (buscar) un resultado grande como una final”.

Por su parte, Pavel Oceguera rescató la juventud de su dirigida (21 años) frente a la mayoría, cuyo promedio de edad es de 26.

“La expectativa es grande, va muy bien preparada y queremos colocarnos entre las mejores all around y por qué no pensar en una final de piso”, apuntó el técnico acreditado para la justa olímpica.

Gimnasta y entrenador viajan el domingo a Guadalajara para entrenar en un campamento que realizarán en el marco de Nacionales Conade.

El 30 de junio van por tres semanas a Madrid, España, desde donde van a la capital francesa el 21 del julio para debutar una semana después, el 28, ya en los Juegos Olímpicos.