Osorio se estrena con Xolos en amistoso de cuatro tiempos contra Necaxa









Aguascalientes, Aguascalientes.- El Club Tijuana encaró su segundo partido amistoso de pretemporada visitando al Club Necaxa en el Estadio Victoria. El estratega Xoloitzcuintle Juan Carlos Osorio tuvo la oportunidad de ver a toda su plantilla en el terreno de juego.

El encuentro constó de 4 tiempos de 30 minutos, rojiblancos y rojinegros salieron con sus cuadros iniciales para encarar la primera mitad. Los fronterizos dominaron a los locales y mostraron buen toque de balón durante los primeros minutos. El “Xolaje” abrió el marcador por conducto del mediocampista Fernando Madrigal al rematar de “palomita” al arco, proveniente de un servicio de Alan Vega desde la banda izquierda.

Tijuana sostuvo claramente la ventaja hasta que finalizó el primer cuarto. Para la segunda parte, ingresó un equipo alterno al anterior y los hidrorrayos mantuvieron a los mismos elementos. La localía aprovechó la situación y se fue al frente con tres anotaciones, Diber Cambindo anotó dos tantos y Alejandro Mayorga hizo lo propio.

Para la tercera mitad, Necaxa realizó cambios y los de la frontera tuvieron en la cancha a la mayoría de los jugadores que iniciaron el compromiso. Sin hacerse mucho daño durante el tercer capítulo, los juveniles de Xolos pudieron ver acción al ingresar de cambio.

El último cuarto del partido fue intenso y con llegadas en ambas porterías. El defensa español recién incorporado a “TJ”, Unai Bilbao, acercó a la jauría en el marcador rematando dentro del área de los rayos, estrenándose como goleador con sus nuevos colores. El resultado final le favoreció al equipo de casa por tres goles a dos.

Los perros de la península de Baja California seguirán su pretemporada en Aguascalientes hasta el lunes 24 de junio, ese mismo día viajarán a San Luis para preparar su duelo amistoso ante Atlético San Luis.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.