Los campeones Chiefs sigue invictos al ganar en Atlanta









Atlanta, Georgia.- Patrick Mahomes sabe que debe mejorar.

No hay que preocuparse.

Gracias a un par de paradas sofocantes de la defensa de Kansas City, los dos veces campeones del Super Bowl siguen invictos.

Mahomes se sacudió otra intercepción para lanzar un par de pases de touchdown y la defensa de los Chiefs detuvo a Atlanta dos veces en cuarta oportunidad en los minutos finales, preservando una victoria de 22-17 sobre los Falcons el domingo por la noche.

“Es de gran ayuda contar con una defensa que ya ha estado en esos momentos y es capaz de hacer esas grandes jugadas”, dijo Mahomes. “Es un juego de equipo y estamos ganando partidos y siento que vamos a empezar a mejorar cada semana”.

Los Chiefs (3-0) han estado lejos de ser perfectos, eso es seguro (Mahomes se señala a sí mismo más que a nadie), pero su récord se ha mantenido intachable por un total combinado de 13 puntos.

Después de una sorprendente victoria en Filadelfia, los Falcons (1-2) tuvieron un par de oportunidades de anotar el touchdown de la ventaja en los minutos finales.

Kirk Cousins lanzó un par de pases incompletos en la zona de anotación desde la yarda 6 de los Chiefs después de que los Falcons dejaran pasar un intento de gol de campo con poco más de 4 minutos restantes.

Atlanta recuperó el balón, avanzó por el campo con la ayuda de un par de penalizaciones y tuvo tercera y 1 en la yarda 13 de Kansas City. Tyler Allgeier fue detenido sin ganancia y Bijan Robinson fue lanzado para una pérdida de 3 yardas por Nick Bolton en cuarta oportunidad con menos de un minuto restante.

Bolton dijo que reconoció la jugada que estaban ejecutando los Falcons antes de que lanzaran el balón.

“Confíen en mis claves, confíen en mis ojos, confíen en la jugada que teníamos”, dijo. “Ya sabía a dónde iba”.

Butker puso a los Chiefs en ventaja para siempre con un tiro de 21 yardas en el tercer cuarto, y Kansas City amplió la ventaja con un pase de touchdown de 13 yardas de Mahomes a Smith-Schuster a finales del tercer cuarto.

Por tercer partido consecutivo, Travis Kelce no fue un factor determinante. El ala cerrada estrella tuvo cuatro recepciones de 30 yardas.

Información: AP.