Dylan Cease apunta a quedarse con los Padres… por el momento


San Diego, California.- Durante toda la temporada baja han circulado rumores de que los Padres podrían canjear a Dylan Cease, ya que el lanzador derecho de 29 años está entrando en el último año de su contrato. Sin embargo, parece que Cease se quedará por ahora.
Aunque los Padres llegaron a un acuerdo de cuatro años y 55 millones de dólares con el veterano lanzador derecho Nick Pivetta el miércoles (según las fuentes), Dennis Lin de The Athletic informa que están «inclinados» a quedarse con Cease.
La firma del zurdo Kyle Hart, quien ganó el premio Choi Dong-won (el equivalente de la KBO al premio Cy Young de la MLB) mientras lanzaba en Corea la temporada pasada, con un contrato de un año el jueves tampoco parece cambiar los planes de San Diego para Cease.
«Cease es una parte muy importante de nuestro club», dijo el gerente general AJ Preller después de la contratación de Hart. «Las incorporaciones de los últimos días complementan una rotación realmente buena. Ese es nuestro objetivo de cara al futuro: tener una rotación sólida».
Aunque Cease podría quedarse, Lin señala que canjear al cerrador Robert Suárez sigue siendo “una posibilidad decente” mientras los Padres siguen explorando formas de recortar su nómina. A Suárez se le deben 10 millones de dólares en 2025 y puede optar por no renovar los últimos dos años (por un valor combinado de 16 millones de dólares) de su contrato al final de la temporada.
Información: MLB.
