Noche inspirada de Herbert durante el triunfo de los Chargers sobre Minnesota

83
Chargers








Los Ángeles, California.- Justin Herbert lanzó para 227 yardas y tres touchdowns, y Los Angeles Chargers derrotaron a los Minnesota Vikings 37-10 el jueves por la noche, poniendo fin a una racha de tres derrotas en cuatro partidos que los había desbancado de la cima de la AFC Oeste.

Los Chargers (5-3) ganaron por primera vez desde la semana 6 en Miami, recuperándose cuatro días después de una contundente derrota por 38-24 ante los Indianapolis Colts, líderes de la AFC Sur, en el SoFi Stadium.

Keenan Allen tuvo cuatro recepciones para 44 yardas y se unió al miembro del Salón de la Fama Antonio Gates como los únicos jugadores en la historia de los Chargers con 11,000 yardas recibidas.

Los Vikings (3-4) perdieron partidos consecutivos por primera vez esta temporada, ambos en un lapso de cinco días. Consiguieron solo 12 primeros downs, completaron 3 de 11 en tercera oportunidad y tuvieron el balón solo 21 minutos.

Carson Wentz inició con poco descanso en lugar del mariscal de campo J.J. McCarthy, quien se perdió su quinto partido consecutivo por una lesión de tobillo. Wentz completó 15 de 27 pases para 144 yardas, con un touchdown y una intercepción, y fue capturado cinco veces. Jugó con una lesión en el hombro izquierdo que se agravó en múltiples ocasiones.

Los Chargers tuvieron oportunidades de anotar en sus cuatro posesiones de la primera mitad y llegaron al descanso con una ventaja de 21-3. Solo fallaron el intento de gol de campo de 49 yardas de Cameron Dicker, que se fue desviado a la izquierda después de que el portero J.K. Scott tuviera que subir y recibir un centro deficiente. Dicker había acertado 46 de 47 intentos en casa.

Oronde Gadsden II atrapó un pase de touchdown de 8 yardas, Kimani Vidal anotó en una carrera de 3 yardas y Ladd McConkey atrapó un pase de anotación de 27 yardas.

Scott salvó otro centro fallido con el gol de campo de 49 yardas de Dicker al inicio del tercer cuarto, que amplió la ventaja a 24-3.

Después de que los Vikings se vieran obligados a despejar, Herbert fue interceptado en la yarda 26 de los Chargers. Esto resultó en el único touchdown de los Vikings, impulsado por dos penalizaciones de los Chargers.

El gol de campo de 32 yardas de Will Reichard fue anulado cuando los Chargers fueron penalizados por tener demasiados jugadores en el campo. Los Vikings intentaron el gol en cuarta y 9 y Wentz casi fue capturado, pero el esquinero de los Chargers, Benjamin St-Juste, fue penalizado por contacto ilegal. Eso mantuvo viva la serie ofensiva y Wentz conectó con Jordan Addison para una anotación de 4 yardas para poner el marcador en 24-10.

Los Chargers respondieron al inicio del cuarto cuarto con un pase de 6 yardas de Herbert por el centro a Tre’ Harris. Los Vikings fueron penalizados por tener demasiados jugadores en el campo y los Chargers superaron una penalización por salida en falso de Foster Sarell.

El novato RJ Mickens logró la primera intercepción de su carrera, interceptando a Wentz para poner fin a la primera posesión de Minnesota en el cuarto periodo.

Los Chargers tuvieron un par de oportunidades de gol de campo antes de tomar una ventaja de 7-0.

La aparente intercepción de Isaiah Rodgers a Herbert fue revertida y se declaró pase incompleto.

Herbert se deslizó por el centro, esquivando a dos defensores en el backfield y dos en la línea de golpeo, para llevar a los Chargers a tercera y gol. En la siguiente jugada, Gadsden anotó antes de que el novato fuera penalizado por conducta antideportiva.

El corredor de los Vikings, Aaron Jones, regresó de una lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera de los últimos cuatro partidos. Corrió para 15 yardas en cinco acarreos y tuvo dos recepciones de 15 yardas.

A continuación:

Los Vikings visitan a Detroit y los Chargers visitan a Tennessee el domingo 2 de noviembre.

Información: AP.