Los Packers ganan en Detroit

Detroit, Michigan.- Jordan Love tuvo mucho tiempo para pasar y lo aprovechó al máximo.
Jared Goff no lo hizo y Micah Parsons tuvo mucho que ver con eso.
Love convirtió un par de cuartas oportunidades con pases de anotación en la primera mitad y terminó con cuatro pases de touchdown, un récord personal, llevando a los Green Bay Packers a una victoria de 31-24 sobre los Detroit Lions el jueves.
“Hay que reconocerle el mérito a nuestra línea ofensiva por darme tanto tiempo para hacer esos lanzamientos”, dijo. “Esa es realmente la razón por la que pudimos ganar el partido”.
Las cuartas oportunidades también fueron fundamentales.
Green Bay convirtió 3 de 3 en cuarta oportunidad (anotando dos veces y sellando la victoria) y los Lions perdieron el balón en cuarta oportunidad dos veces cuando intentaron conseguirlo.
“Prefiero caer con todo”, dijo el entrenador de los Packers, Matt LaFleur. “Puede ser muy duro, sin duda”.
Los Packers (8-3-1) barrieron la serie de la temporada para ganar un potencial desempate en la NFC Norte y están en segundo lugar en la división detrás de Chicago (8-3), que juega en Filadelfia el viernes.
“Sabíamos lo que nos jugábamos con su juego”, dijo Love. “Es una carrera reñida”.
Los Lions (7-5), dos veces campeones defensores de la división, llegaron al juego fuera de la contienda de los playoffs, luego cayeron aún más atrás en la contienda con una tercera derrota en cinco juegos.
«Hemos cavado un hoyo», dijo el entrenador de Detroit, Dan Campbell.
Campbell se refería al partido, pero lo que dijo también se aplica a la temporada.
Green Bay tomó una ventaja de 10-0 a principios del segundo cuarto y restableció su ventaja de 10 puntos tres veces más en un juego que controló en las líneas ofensiva y defensiva.
Los Packers adquirieron a Parsons justo antes de la temporada en un intercambio con Dallas y terminó con 2 1/2 capturas, lo que le dio más de 12 capturas por quinta temporada consecutiva, para generar el tipo de impacto que la franquicia esperaba.
Detroit falló en cuarta oportunidad en la serie inicial de la segunda mitad y a principios del último cuarto.
Dos jugadas después de que Jahmyr Gibbs fuera detenido por pérdida justo dentro del territorio de Green Bay en cuarta oportunidad, Love lanzó un pase de touchdown de 51 yardas a Christian Watson para darle a Green Bay una ventaja de 24-14 a principios del tercer cuarto.
Los Lions fueron por el cuarto y tres desde la yarda 21 de los Packers (perdiendo por 10) y Jameson Williams dejó caer un pase.
La defensa de Detroit respondió con una parada y la ofensiva llegó a la yarda 4 de Green Bay antes de que la captura de Parsons obligara a Campbell a conformarse con un gol de campo y un déficit de 31-24 con 2:59 por jugarse.
En la siguiente posesión, Love convirtió un tercero y 5 con un pase de 8 yardas a Watson y un cuarto y 3 con un pase de 16 yardas a Dontayvion Wicks para sellar la victoria.
“Nos mantuvimos agresivos”, dijo LaFleur. “Tuvimos la oportunidad de salir y sentenciar el partido”.
Love completó 18 de 30 pases para 234 yardas, con un pase de 22 yardas a Wicks y otro de 2 yardas a Romeo Doubs para touchdowns en cuarta oportunidad en el segundo cuarto. En el tercero, lanzó un pase largo de touchdown a Watson y otro de 1 yarda a Wicks, logrando su segunda anotación del partido y de la temporada.
Goff, quien fue presionado con frecuencia, completó 20 de 26 pases para 256 yardas y dos touchdowns. Lanzó un pase de 22 yardas a Williams al final de la primera mitad y otro de 17 yardas al novato Isaac TeSlaa en el tercer cuarto para anotar.
Williams terminó con siete recepciones y 144 yardas (ambos máximos de su carrera), pero dejó caer un pase en cuarta oportunidad en el último cuarto.
Gibbs se mantuvo bajo control, corriendo 68 yardas en 20 acarreos y ganando 18 yardas en tres recepciones.
“Al final del partido tuvimos una oportunidad, pero no pudimos aprovecharla”, dijo Campbell.
A continuación
Packers: Reciben a Chicago el 7 de diciembre.
Leones: reciben a Dallas el 4 de diciembre.
Información: AP.



