Lamar no se lo quiere perder: “Voy a estar ahí”, dijo antes del Ravens contra Steelers por todo o nada

Baltimore, Maryland.- Lamar Jackson dijo que espera jugar cuando los Baltimore Ravens se enfrenten a los Steelers en Pittsburgh por el título de la AFC Norte el domingo por la noche.
“Cien por ciento”, dijo el mariscal de campo estrella. “Voy a estar ahí”.
Jackson regresó a los entrenamientos el miércoles y participó plenamente, pero no habló con los periodistas en el podio hasta el jueves. Dijo que se siente bien tras perderse el partido del fin de semana pasado en Green Bay por una lesión de espalda.
Ese fue el cuarto partido de la temporada que Jackson se perdió, los tres primeros por problemas en los isquiotibiales. Jackson abordó el escepticismo que ha surgido últimamente sobre su disposición a jugar a pesar del dolor.
“Nunca me había dado por vencido en mi equipo. Para ser sincero, nunca he renunciado a nada”, dijo Jackson. “No sé de dónde salió ese ruido”.
Jackson dijo que cree que tiene una buena relación con el entrenador John Harbaugh y “absolutamente” quiere estar en Baltimore.
Los Ravens necesitan una victoria este fin de semana para llegar a los playoffs después de haber comenzado la temporada como una elección popular para el Super Bowl.
Información: AP.




