Instituto del deporte no puede hacer nada…
ENSENADA, Mexico.- La ingesta de bebidas alcohólicas en el estacionamiento de Ciudad Deportiva escapa del control del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), ya que esa zona, frente a Villa Colonial, es una propiedad privada administrada por particulares.
“Los dueños de ese predio ya hicieron un contrato de arrendamiento con la Liga de Futbol de Veteranos y al parecer harán otro con la Liga de Futbol Americano de Bandera para que entren y hagan lo que quieran”, dijo el director de la dependencia.
Felipe Borrego Escobedo sostuvo que “nosotros hemos insistido con la autoridad competente para que ponga orden ahí, ya que hasta hay gente vendiendo bebidas y alimentos…es una romería, pero no podemos hacer más… es propiedad privada”.
El director de Inmudere indicó que el gobierno municipal ha establecido comunicación con los propietarios del predio para ofrecerles otro terreno a través de una permuta, “pero a ellos no les interesa”.
“Incluso corremos el riesgo de perder ese acceso a la unidad, porque, al parecer, los dueños pretenden construir una unidad habitacional en esa zona”, agregó. AGP/Alejandro Zepeda/nota de Marco Dominguez