Repunte marinero

Ensenada, México.- Los Marineros descansarán este lunes con récord positivo.
Después de vencer en los dos últimos juegos de la serie a los Algodoneros de San Luis, el equipo ensenadense muestra récord de 6-5 en el standing de la Liga Norte de México.
El sábado, el bat de Heriberto Solís se encendió en el momento justo.

El parador en corto conectó dos cuadrangulares y produjo tres carreras para la victoria de 8-2 que significó el empate en la serie ante los Algodoneros de San Luis.
Los locales también contaron con una actuación notable del lanzador Eduardo Rojo, ganador del encuentro con cinco entradas en las que toleró tres hits y dos carreras.
La victoria se completó con las intervenciones monticulares de Mario Zazueta, José Escalona y Héctor Sánchez.
Sergio Palafox siguió encendido con dos hits y el mismo número de carreras impulsadas; Armando Guerrero e Isaías Ascencio también pegaron dos imparables.

Un día después, el domingo, Alexis Candelario pudo ganar por primera vez en la temporada con pizarra final de 14-1.
Después de dos derrotas, el lanzador dominicano se montó en la lomita del deportivo Antonio Palacios por seis entradas en las que nada más le batearon dos hits y le anotaron una carrera, con siete ponches.
Julio César “Charrito” Velázquez conectó jonrón y produjo cinco carreras, además, Luis Bernal también la sacó del parque e impulsó cuatro anotaciones.
A Tecate
De martes a jueves, los Marineros jugarán en el Estadio Manuel Ceceña de Tecate ante los locales Cerveceros.



