Connect with us



Xolos de Tijuana

A Clifford, de los Xolos, le da “alegría” que regrese la gente a los estadios

Published

on

Clifford Agboagye durante la práctica previa al viaje a Aguascalientes/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente


Tijuana, Baja California.- Los Xolos jugarán ante público en su visita a Necaxa. Será el primer juego en esta condición desde que las actividades se vieron tocadas por la pandemia COVID-19.

En ese sentido, reaccionó el futbolista ghanés Clifford Agboagye: “Una alegría poder jugar con afición, el fútbol todos sabemos que no es lo mismo jugar sin ellos”.

Sobre las dos visitas consecutivas por Liga MX, ante Rayos y Toluca, además de la ida por la final de Copa MX ante Rayados, rescató que en ambas competencias Xolos depende de sí para trascender.

“Dependemos de nosotros para clasificar a la liguilla y para ganar la final de Copa, es una motivación para cualquier jugador ganar una final y hay que estar dispuestos a dar el máximo para el equipo”.

Por la fecha 14 del torneo Guard1anes 2020, el juego entre Rayos y Xolos será este Viernes 16 de Octubre del 2020 a las 17:30 hrs. (PST) y 19:30 hrs. (Centro).

 



FUTBOL

Manotas motivado por su segunda temporada en Xolos

Published

on

El delantero colombiano durante la pretemporada en Mazatlán/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente


Mazatlán, Sinaloa.- El atacante colombiano Xoloitzcuintle Mauro Manotas tuvo una entrevista desde la perla del pacífico donde está realizando con el equipo tijuanense su pretemporada de cara al Apertura 2021.

“Muy contento, el equipo está bastante motivado, hemos trabajado bastante duro y me parece a mí que ésta es la mejor pretemporada que se puede hacer que es en playa”, expresó Mauro quien está cumpliendo su segunda pretemporada con Xolos.

“El profe nos ha demostrado su experiencia, me parece que es lo más importante en todo esto, tiene un conocimiento muy bueno no sólo del fútbol en general sino del mexicano también”, declaró Manotas sobre el proceso que ha vivido con el estratega canino Robert Dante Siboldi.

“Me tiene muy contento y muy motivado, era algo que realmente quería, fue uno de los motivos por el cual vine a Tijuana, por que quería sentir a una afición grande, es algo que me motiva mucho”, mencionó el “9” rojinegro acerca del parcial acceso al público en el Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.



Continue Reading

FUTBOL

Pactado amistoso entre Xolos y SD Loyal

Published

on



Tijuana, Baja California.- El partido a celebrarse el 10 de julio en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego marcará historia como el primer encuentro celebrado entre ambos clubes, mismos que esperan poder convertir este duelo en algo especial para toda la región de Tijuana-San Diego.

El entrenador del SD Loyal expresó lo que significa para el conjunto de San Diego el poder enfrentar a Xolos. “Nosotros hemos estado esperando este día desde hace mucho tiempo para poder unir a la Baja y la Alta California en la cancha”, dijo Donovan. “Estamos muy emocionados de jugar contra Xolos y celebrar el futbol soccer en nuestra región. Será un gran partido y nosotros estaremos esperando con mucha emoción”, agregó el entrenador de SD Loyal. 

El encuentro podrá contar con afición en las tribunas del Torero Stadium y los boletos estarán disponibles a partir de esta misma tarde en la página del conjunto norteamericano, www.sdloyal.com/tickets.



Continue Reading

FUTBOL

Xolos presenta nueva estructura técnica

Published

on



Tijuana, Baja California.- Tras la pandemia, la Liga BBVA MX y los clubes que la conforman acordaron modificaciones en sus categorías de desarrollo con el fin de continuar los procesos formativos de la mejor manera, estableciéndose para el próximo torneo las categorías Sub20, Sub18, Sub16 y Sub14.

Ildefonso Mendoza continuará siendo el entrenador de la Sub20 para seguir trabajando con una generación que logró resultados muy positivos. Con una vasta experiencia en la institución rojinegra, el popular “Pichus” tendrá como reto apuntalar a un grupo de jugadores muy prometedores, de los cuales destacan diversos seleccionados nacionales juveniles.

En la categoría Sub18 Xolos le dará la oportunidad a un elemento muy querido tras su paso como jugador en la frontera, nada más y nada menos que Cirilo Saucedo, quien como portero levantó el primer título de primera división de la institución.

Ahora convertido en entrenador, Saucedo se ha preparado durante bastante tiempo en el viejo continente y afrontará su primer reto en el futbol mexicano con una camada de jugadores llena de calidad y dinamismo, a quienes seguramente impregnará el ADN Xoloitzcuintle que bien conoce tras su paso como jugador en el club.

Tras una experiencia muy positiva como auxiliar técnico en la Sub20, Luis Michel afrontará el reto de ser el director técnico de la categoría sub16 e impactar positivamente con todos sus conocimientos y experiencia a sus nuevos dirigidos.

La categoría Sub14 estará a cargo de Carlos Rubio, quien trabajará con elementos que vuelven a la acción en el plano nacional tras más de un año de pausa obligada debida a las restricciones por la pandemia de covid19 que comenzó en inicios del 2020.

Los entrenadores de la jauría continuarán contando con el sólido respaldo de las áreas médicas, de psicología, metodología y nutrición del club que junto al área deportiva generan una formación integral que hoy en día es indispensable en el deporte de alto rendimiento.

¡El mejor de los éxitos para todos ellos!

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.



Continue Reading

www.afntijuana.info

PASEO CICLISTA ROSARITO – ENSENADA EL 26 DE JUNIO DE 2021

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas