Xolos de Tijuana

A consumar pase a liguilla con dos juegos en casa, ante Monterrey y León

Óscar Pareja, técnico de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Ciudad Juárez, Chihuahua.- El entrenador de Xolos de Tijuana, Óscar Pareja analizó el panorama que se viene para los Xoloitzcuintles de cara al cierre el Apertura 2019, donde tendrá la posibilidad de clasificar a la Liguilla en las próximas jornadas.

Tras el revés ante el FC Juárez en la fecha 17, el estratega colombiano definió el encuentro como un partido duro y complicado en momentos puntuales a lo largo de los 90 minutos.

“El torneo está apretado como ha estado en todas las jornadas, primero felicitar a Juárez porque ganaron bien, nos vamos con la cabeza arriba, sin excusas, este equipo tiene un puesto de liguilla y lo tiene que defender en casa, vamos a preparar los próximos dos partidos con la mentalidad de avanzar”, comentó Pareja en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Bravos.



“Fuimos superados por un equipo que aprovechó jugadas puntuales, se demuestra que ganar puntos y sobre todo de visita no es fácil, a la liguilla del futbol  mexicano hay que pelearla hasta el final, nadie nos ha regalado nada, vamos a pelear en casa porque nuestros jugadores se la merecen”, agregó.

Los Rojinegros enfrentarán en el siguiente compromiso a Rayados de Monterrey en la Fecha 18, y cerrarán el calendario en la jornada 19 ante el Club León, ambos partidos en el Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top