Liga Norte de Mexico

A jonrones se decide el segundo a favor de Freseros

Carlos García disparó par de jonrones/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Carlos García conectó par de jonrones para impulsar tres de las carreras con las que los Freseros de San Quintín empataron la serie ante los Marineros de Ensenada, a quienes vencieron 4-3 la noche del sábado en el deportivo Antonio Palacios.

El campo corto del equipo visitante abrió la cuarta entrada con el primero de sus cuadrangulares y y repitió con otro en la quinta, solo que en este caso con Édgar Salinas en circulación.

Por los Marineros, que ponen sus números en 8.6 durante la segunda vuelta, las carreras también llegaron por la vía de las cuatro esquinas cuando Rigoberto Terrazas se llevó por delante a Rogelio Cobos y Eduardo Thomas apenas en el primer capítulo.

En la sexta entrada quedó sentenciada la pizarra con un sencillo de Ángel Reséndez que permitió la anotación de Osniel Madera para que los Freseros coloquen su récord de la segunda vuelta en 5-9.

El pitcher ganador fue Kyle Lazcano con labor de cinco entradas de cinco hits, tres carreras, con dos bases y cuatro ponches.

Con una entrada y un tercio, Irvin Rodríguez se apuntó el salvamento.

Perdió el relevista Francisco García, que admitió la carrera de la sexta entrada luego de relevar al abridor Jesús Yavé Estrada.

La serie finalizará el domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top