Deportes

A Morelia por los dos boletos: Arce





Morelia, Michoacán.- En Morelia, este sábado frente a Monarcas, Xoloitzcuintles de Tijuana podría conseguir dos de los pasos más importantes desde que ascendió a primera división: su segunda clasificación a liguilla y su primer arribo a Copa Libertadores.

Ambos objetivos quedarían cumplidos si los dirigidos por Antonio Mohamed ganan el encuentro programado a las 18:00 horas (tiempo de Baja California) en el Estadio Morelos, para amarrar el boleto a la liguilla entre los mejores ocho y a Libertadores entre los mejores tres del Torneo Apertura.

El técnico Mohamed al frente de la práctica

“Peleábamos primero por salvarnos del descenso, vimos que podemos calificar a la Liguilla y un paso más sería estar en Libertadores, un torneo internacional en el que nos gustaría estar, nos quedan 9 puntos por jugar, esperamos sumarlos para consumar nuestros objetivos”, comentó Fernando Arce.

El mediocampista tijuanense destacó el comportamiento similar del sub líder general Xolos tanto de local como de visitante, lo que les tiene con 29 puntos tras 14 jornadas.

Arce regresará a Morelia, equipo en el que alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera entre 2004 y 2008, antes de emigrar a Santos y posteriormente a Tijuana.

“Es una cancha que conozco, participé ahí cuatro años, la presión de la gente si no metes gol es fuerte, y vamos a ir a buscar los tres puntos”, advirtió.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

To Top