BEISBOL

A ritmo de Kinky inauguración de Toros





Kinky pondrá el ambiente en la presentación de Toros

Kinky pondrá el ambiente en la presentación de Toros

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).- Listos y ansiosos por presentarse en la ceremonia inauguralde los Toros de Tijuana el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart, dos integrantes de la banda Kinky ofrecieron hoy una rueda de prensa en el restaurant Lion Fish de Tijuana.

El tecladista Ulises Lozano y el bajista César Pliego cargaron con la representación del resto del quinteto regiomontano para anunciar de manera formal la puesta en escena que preparan ya para la magno acto que pondrá en marcha la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol en esta frontera.

“Estamos muy emocionados de ser parte de esta gran celebración y por esta invitación tan especial que nos hicieron los Toros de Tijuana y nosotros estamos listos para darles un gran espectáculo el primero de abril y tenemos entendido que esto ya se está haciendo una gran tradición en esta ciudad”, comentó Ulises Lozano.

Por su parte, César Pliego, quien es conocido por su gusto por el béisbol, también se mostró muy complacido y animado durante la charla con los medios y dijo que su amor por el “Rey de los Deportes” viene desde sus primeros añosde vida.

“Es muy emocionante para nosotros ser arte de un evento tan grande en el que se esperan alrededor de 17 mil personas en un estadio hermoso para una noche bastante especial y en la que nosotros vamos a ser parte del espectáculo para meterle la música y la energía de Kinky, ya que nos hemos caracterizado por ser una banda de mucha energía”, agregó el tecladista.

El propio Lozano aplaudió que organizaciones como Toros de Tijuana y la propia Liga Mexicana de Béisbol estén creando un precedente con este tipo deespectáculos incluyentes en las ceremonias inaugurales, para combinar el deporte con la música.

“Es deporte, más música, más fiesta, más un lugar donde convivir con la familia o con los amigos y divertirse, entonces creo que empezar a darle ese enfoque a las inauguraciones que es importante para poder invitar a toda la gente y no sólo los aficionados; que bueno que Tijuana es precursor de este tipo deeventos y ojalá se empiecen a contagiar al resto del país”, mencionó Lozano.

Los interpretes de melodías como “Más”, “Presidente”, “¿A dónde van los muertos?”, “Soun tha mi primer amor”, “Sister Twisted” y “Después del After”, arribarán con toda la fuerza que los ha llevado a consolidarse como una de las agrupaciones más importantes de la escena latinoamericana y con varias nominaciones al premio Grammy en su exitoso historial.

“Ya estamos tratando de adecuarnos para lo que va a ser el show del primerode abril, ya que el espectáculo va a estar cargado de pirotecnia y luces, así que estamos preparando un set corto pero contundente”, dijo Lozano.

La “Máquina”, nombre alterno con el que se le conoce también a Kinky, será la segunda banda con credenciales internacionales, que actuará en una inauguración de Toros de Tijuana, ya que el 3 de abril del 2015 el Colectivo Nortec encabezó la celebración de apertura de la campaña pasada.

La banda está integrada por el vocalista Gilberto Cerezo, el tecladista Ulises Lozano, el guitarrista Carlos Cháirez, el baterista Omar Góngora y el bajista César Pliego.

“Los esperamos el primero de abril, estamos muy honrados y emocionados deque nos hayan invitado, esperamos que vaya a ser una noche muy especial y denuevo gracias a Tijuana y gracias a Los Toros de Tijuana por esta invitación y les deseamos una gran temporada 2016”, concluyó.

To Top