SONY DSC

Selección Infantil 2004 de Ensenada







Selección Infantil 2004 de Ensenada
Selección Infantil 2004 de Ensenada

Ensenada, Baja California.- La selección 2004 de Ensenada tiene cuentas pendientes con Tijuana y espera saldarlas este fin de semana durante el Campeonato Estatal de Futbol de la categoría.

“Tenemos ese pendiente con Tijuana porque nos han ganado finales desde la categoría infantil menor y ahora esperamos ganar el estatal aquí como locales”, dijo el auxiliar técnico Fernando Espinoza.

La eliminatoria presentará también a las siguientes selecciones: Mexicali Urbana A, Mexicali Urbana B, Mexicali Premier, Mexicali Oriente, Tijuana Azul, Tecate, Rosarito, Xolos y Fortaleza y Esperanza de Tecate.

“Ya tenemos tres o cuatro meses trabajando con niños de los equipos Real Azteca y Atlas con algunos de Chivas y Cimarrones Blancos”, describió el asistente del técnico titular Francisco López.

La expectativa del seleccionado local “mínimo es llegar a la final para saldar ese pendiente con Tijuana”.

A pesar del mayor fogueo que sostienen los conjuntos tijuanenses, incluso con salidas al extranjero, Fernando Espinoza consideró que el representativo de la Liga Infantil y Juvenil de Ensenada tiene el potencial para representar a Baja California en el nacional 2004.