Toros de Tijuana

Aarón Kurcz regresa a los Toros de Tijuana

Diego Pérez/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- El lanzador Aaron Kurcz volverá a vestir la casaca de Toros de Tijuana y se reportará a partir del martes para el inicio de la serie contra Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El directivo explicó que se adquirieron los derechos de retorno del serpentinero estadounidense, quien pertenece a la organización de Cerveceros de Milwaukee.

Kurcz jugó con Toros de Tijuana en las dos temporadas del 2018 y participó en treinta duelos para recopilar marca de 4-2 en cuarenta entradas y dos tercios de labor.

Sus mejores actuaciones fueron en la segunda campaña al registrar 4-0 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.25 con 26 ponches y siete bases por bolas.

El lanzador de 29 años estuvo en parte de la pretemporada que Toros de Tijuana hizo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, antes de ser llamado por la organización de Cerveceros de Milwaukee.

En 2019 Kurcz jugó con Shuckers de Biloxi, sucursal Doble A, de los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional, escuadra con la que hizo 26 relevos y tiene marca de 2-1 con 2.08 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Con el regreso del diestro los Toros de Tijuana buscan fortalecer el bullpen de cara a la recta final de la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top